Album de fotos 2018-2019 » Día de la Biblioteca
Album de fotos 2018-2019
Día de la Biblioteca

El día 24 de Octubre celebramos en nuestro centro "el Día de la Biblioteca", que como no podía ser de otra manera, se llevo a cabo en un entorno tan motivador y fascinante como es nuestra biblioteca.

Dicha celebración consistió en varias actividades a partir de un cuento elegido, "Caperucita Roja".

Se realizaron grupos y se establecieron turnos.

El primer grupo estuvo formado por el alumnado de Educación Infantil, 1º, 4º y 5ª E.P. y acudieron a la biblioteca en el primer turno, es decir, de 12:30 horas a 13:30 horas. El segundo grupo lo constituía el alumnado de 2º, 3º y 6º E.P. y realizaron las actividades de 13:30 horas a 14:30 horas.

Las actividades fueron dos:

• Un bingo cuento de Caperucita Roja. Se les daba al alumnado veinte tarjetas con una palabra escrita en cada una y un cartón. La mayoria de esas palabras aparecen en el cuento. Mientras se les narraba en cuento, el alumnado tenia que estar pendiente de las palabras que tenía y colocarlas en el cartón según aparecían en la narración, para asi cantar primero linea y luego bingo.

biblioteca

• Marionetas del cuento. Esta actividad ha consistido en colorear las marionetas del cuento (Caperucita Roja, el lobo, el cazador y la abuelita) y posterior recortado, para así poder drasmatizar el cuento elegido. Esta actividad la han realziado todo el alumnado llevandose las citadas marionetas para casa.

biblioteca