Libros de Texto Curso 2017-2018

¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS FACTURAS DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR  2017-18

Como Vds. saben, la Consejería de Educación del Junta de Castilla y León otorga todos los cursos, ayudas a las familias para la adquisición de libros de texto (Educación Primaria y Secundaria Oblig.), en atención al nivel de renta de la unidad familiar.

En la presente convocatoria de ayudas RELEO PLUS, correspondiente al curso 2017-2018, vuelve a ser requisito imprescindible para su concesión, la presentación de la factura acreditativa de la adquisición de los libros de texto.

Por lo tanto, al adquirir los libros, deberán SOLICITAR FACTURA, teniendo en cuenta las siguientes observaciones:

1º En la factura se incluirán ÚNICAMENTE LOS LIBROS DE TEXTO, especificándose los títulos, el ISBN y excluyendo cualquier otro tipo de material escolar

2º Se exigirá una factura por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería solicitar tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo-a)

3º Las facturas deberán incluir los siguienes requisitos:

*NIF, Nombre y Apellidos del solicitante de la Ayuda (Padre, Madre o Tutor de Alumno-a)

*Curso y enseñanza (Primaria) a los que corresponden los libros de texto.

NO SE ADMITIRÁN FACTURAS SIMPLIFICADAS

LIBROS DE TEXTO - CURSO  2017-2018