Colage Localidades CRA INICIO

C/ Cayo Zapata, 33 49151  GEMA (Zamora)

Tfno./ Fax.: 980 576844

¡¡¡¡ IMPORTANTE¡¡¡

PERIODO DE MATRÍCULAS

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se determinan las fechas de matriculación derivadas del proceso de admisión para el curso 2020/2021 en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

PLAZOS:  deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

En esta presentación se puede ver la actividad que íbamos a llevar a cabo con los alumnos/as de 5º y 6º en la jornada del Poder de la lectura, dentro de "Padrinos y Madrinas", es un cuento sobre el tema central del año. Quedó a medias y en la distancia lo hemos podido acabar aunque modificado.

¡Esperamos que os guste!

QUIERO__PUEDO_Y_SOY_CAPAZ_.pptx

Este video esta hecho con las aportaciones de todo el clasutro del CRA con todo nuestro cariño para la Comunidad Educativa, muy especialmente para nuestro alumnado, al cual echamos mucho de menos.

• +
  • PLANTACIÓN HUERTO EL DÍA 13 NOVIEMBRE COMENZAREMOS CON EL HUERTO ESCOLAR, CON LA SIEMBRA  DE PLANTAS DE INVIERNO.