Colage Localidades CRA INICIO

C/ Cayo Zapata, 33 49151  GEMA (Zamora)

Tfno./ Fax.: 980 576844

Admisión de alumnado 2019-2020

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 18 AL 26 DE MAYO

Toda la información relativa al periodo y proceso de admisión del alumnado lo podréis encontrar pinchando en los siguientes enlaces o en la sección de esta página que se encuentra a la izquierda de la pantalla con el nombre "Admisión".

ADMISION_DE_ALUMNOS_TELEMATICO_a.pdf

Instrucciones_para_las_Familias.pdf

Este video esta hecho con las aportaciones de todo el clasutro del CRA con todo nuestro cariño para la Comunidad Educativa, muy especialmente para nuestro alumnado, al cual echamos mucho de menos.

AVISO IMPORTANTE

Atendiendo a las últimas instrucciones el CRA de GEMA permanecerá cerrado hasta nueva orden.

Se suspenden todas las gestiones administrativas también hasta nuevo aviso.

Para cualquier comunicación utilicen el teléfono 980576844 y el 630856522 y el correo del centro: 49007243@educa.jcyl.es.

Las comunicaciones del centro con las familias y niños/as se realizarán a través del correo educa de los niños/as u otros que tengan los padres/madres para posibles video llamadas. Cada tutor/a lo realizará como vea oportuno.

Seguiremos informando en la medida que tengamos informaciones.

¡CUIDAROS Y CUIDAD DE VUESTROS HIJOS! TODO VA A SALIR BIEN.

Un saludo.

El equipo directivo.

• +
  • PLANTACIÓN HUERTO EL DÍA 13 NOVIEMBRE COMENZAREMOS CON EL HUERTO ESCOLAR, CON LA SIEMBRA  DE PLANTAS DE INVIERNO.