» Noticias
Servicio de Noticias

EXCURSIÓN SAN PEDRO DE LAS HERRERÍAS

POR MOTIVOS METEREOLÓGICOS, LA EXCURSIÓN AL PARQUE DE AVENTURAS DE LA SIERRA DE LA CULEBRA, SERÁ APLAZADA AL DÍA 11 DE JUNIO (LUNES).

CONOCIENDONOS

El viernes 4 de mayo, los alumn@s de Fuentespreadas , disfrutaron con otros 250 niños/as de la comarca y de la frontera de Portugal, de una actividad organizada por la AECT Duero-Douro en Morales de Toro.

EL ENGRANAJE DE LA EDUCACIÓN

El 3 de mayo de 2018, la directora de nuestro centro participó en una mesa redonda en la Escuela Universitaria de Magisterio, con otros 7 miembros de enseñanzas de diferentes centros, explicando las ventajas de estudiar en un CRA. l

Exposición " Mucho más que libros"

Del 24 de abril al 15 de mayo se podrá visitar la Exposición " Mucho más que libros" en dos sedes diferente: Museo Etnográfico de CyL- y Biblioteca Pública de Zamora. En el segundo de ellos estará expuesto nuestro trabajo el " Libro de Todos" , en el cual,  ha participado todo el alumnado de CRA de GEMA.

YA PODÉIS VER LAS FOTOS REALIZADAS DURANTE EL CURSO 2017-2018

FOTOS  del curso 2017-2018