Localidades » Gema
Localidades
GEMA

LA LOCALIDAD:

Gema se encuentra situada a unos 12 Km de Zamora y tiene censados a unos 250 habitantes en su municipio. Como actividad principal destaca la ganadería y las producciones de cereal y vino. Entre las industrias asentadas en la zona podemos destacar la de "Poliéster Gema". De especial interés es su iglesia: San Juan Bautista, perteneciente al S.XVIII.

LA ESCUELA:

La cabecera del C.R.A. alberga este curso a 37 alumn@s de E.Infantil y E.Primaria. Posee unas amplias instalaciones entre cuyas dependencias podemos destacar: un amplio patio cerrado con canastas de baloncesto, porterías, una pista vallada y parque infantil, un aula de nuevas tecnologías, un gimnasio, una biblioteca y un comedor con capacidad para 200 alumn@s.

INSTALACIONES

BIBLIOTECA                                           COMEDOR ESCOLAR                            COCINAS

AULA TIC                                                GIMNASIO                                            SALA DE PROFESORES