Localidades » Arcenillas
Localidades
ARCENILLAS

LA LOCALIDAD:

Arcenillas se encuentra situada a unos 7 Km de Zamora y tiene censados a unos 300 habitantes en su municipio. Como actividad principal destaca la ganadería y las producciones de cereal y vino. Son varias las industrias asentadas en la zona, entre ellas podemos mencionar: la de materiales de construcción, cárnicas, piensos, muebles, viveros y de descontaminación de vehículos. De especial interés es su iglesia: Ntra. Sra. de la Asunción, perteneciente al S.XV-XVI.

LA ESCUELA:

Situada a unos 6 Km de Gema, la cabecera del C.R.A., la escuela de Arcenillas alberga este curso a 9 niñ@s de: Infantil, 1º y 2º nivel de Primaria. Se trata de un edificio antiguo, aunque totalmente remodelado, con capacidad para un@s 15 alumn@s. También cuenta con un amplio patio con juegos infantiles totalmente remoderado recientemente.

En en siguiente enlace, podeis encontrar el Plan Digital CODICE TIC.

2021_PlanTIC_49007243_1.pdf