Album de fotos 2018-2019 » Halloween
Album de fotos 2018-2019
Halloween

El dia 31 de Octubre, en las dos últimas sesiones, celebramos HALLOWEEN desde el área de Inglés en colaboración con el área de Música y la responsable de la biblioteca.

Se decoró el colegio, principalmente la planta de arriba, centrándonos en el aula de infantil que fue donde se llevó a cabo dicha celebración.

Halloween

Se realizarón grupos y turnos en función de la complejidad de las actividades a realizar..

El primer grupo lo componían el alumnado de Educación Infantil, 1º, 2º y 3º E.P y el segundo grupo el resto.

Esta celebración se baso en el libro "ROOM ON THE BROOM". Se visionó en la pizarra digital dicho libro y a partir de él se realizaron diversas actividades, los del primer grupo unas y los del segundo otras, siempre en función de las edades de los componentes de dichos grupos.

Halloween

Se trabajaron aspectos propios del área de inglés y de música, pero tambien aspectos globales importantes para el desarrolo integral de nuestro alumnado, además de los culturales.