Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3
Programa escolar de consumo de frutas y leche.

Este curso escolar estamos participando en el Programa escolar de consumo de frutas y leche, impulsado por la Consejería de Agricultura y Ganadería en coordinación con la Consejería de Educación y la Consejería de Sanidad.

Este programa consiste en el reparto de frutas y leche a los centros participantes para su consumo en el mismo, siendo el personal del centro el encargado de la organización de actividades para el consumo de la fruta por parte del alumnado; potenciando con ello el consumo de fruta entre el alumnado infantil y adolescente. 

En este curso escolar se realizarán tres repartos a lo largo del primer semestre del año 2019, de los cuales ya hemos recibido 2 a fecha finales de abril.

Otro objetivo de este programa es dar a conocer a la población infantil y adolescente la importancia de nuestra Comunidad Autónoma como productor hortofruticola, y para ello, se distribuyen frutas producidas en explotaciones de nuestra Comunidad Autonoma.

Este programa también incluye la distribución de leche, ya que es un alimento de alto valor nutritivo que guarda un equilibrio entre sus macronutrientes. A su vez, es rica en minerales, siendo una de las fuentes principales de calcio y también es fuente importante de vitaminas.

Con la fruta recibida, hemos llevado a cabo actividades tan ricas y saludables como la propia fruta.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3